«Vuelta al cole», las que somos madres sabemos lo que esconde esta frase. Que los niños estarán fuera tooooda la mañana y que por las tardes volvemos a la tarea, las clases extraescolares, coche para arriba y para abajo…
También significa que tenemos que comprar un montón de cosas, material para clase, libros, «la mochila» y tenemos que preparar el armario para el otoño y las clases con zapatillas, chándal, rebecas…
Justo hoy empezamos aquí el cole y yo ya me preparé bien, tengo hasta los libros forrados y bueno… también he puesto algo de mi cosecha. Los niños ahora llevan un montón de cosas en el estuche (yo, con su edad, bastaba con llevar un lápiz, dos bolis, goma y sacapuntas); ahora que si ceras, lápices de colores, lápiz bicolor, rotuladores normales, con brillantina,… tijeras, pegamento, gomas,… vamos, que tienen que llevar un estuche de Mary Poppins por lo menos. Por eso les he preparado a mis hijas unos estuches chulísimos para tenerlo todo bien ordenado. Es un multiestuche con varias cremalleras, y personalizado. ¡Les encantan!
A la pequeña últimamente le encantan los chihuahuas, así es que le puse uno para que esté encantada con su estuche, porque además es su primer año de primaria. Me gusta mucho también porque sólo lleva una cremallera y tiene tres departamentos, es muy práctico.
A la mayor como también está aprendiendo a tocar el piano le hice un estuche piano, para llevarlo a música, y le encanta.
¡Venga , ánimo y empezamos!